Internacionales

Leo Messi conmueve al mundo en video animado de Gatorade

Este espectacular corto animado es un regalo mundialista de la reconocida marca Gatorade, uno de los patrocinadores principales del futbolista argentino.

2018-06-08

En un vibrante corto animado titulado: “Heart of a Lio” (Corazón de Leo), Gatorade narra la emotiva historia del astro argentino Lionel Messi, con un poderoso mensaje que inspira para no abandonar los sueños, “porque cuando tenés un sueño que perseguir, nada puede detenerte'.

Es el nuevo viral que dura un poco más de cuatro minutos, donde vemos la historia del jugador argentino del F.C. Barcelona, desde su nacimiento, sus inicios en el Newell´s y su crecimiento en el Barcelona.

En una memorable escena, se recrea el momento de su infancia cuando le diagnostican problemas de crecimiento, el Leo Messi adulto se aparece ante él para animarle a seguir luchando por sus sueños.

El corto repasa así todos los éxitos de la carrera de Messi, desde goles a premios, pero también atraviesa un doloroso momento: la final perdida por la Selección Argentina ante Alemania en Brasil 2010 en el Maracaná.

Messi comienza a tener dudas de sí mismo, en ese momento su versión infantil vuelve a recordarle lo importante que es luchar por lo que se desea.

Este espectacular video es un regalo mundialista de la reconocida marca de bebidas isotónicas Gatorade, uno de los patrocinadores principales del futbolista argentino.

Messi es uno de los jugadores más galardonados del fútbol mundial y, aunque ha conseguido romper todos los récords con su club, todavía no ha conquistado el trofeo más deseado por un futbolista: la copa del Mundial. ¿Llego el momento de cumplir su sueño? ¿Ustedes que piensan?

En Honduras, Gatorade es producida y distribuida por Embotelladora de Sula. Síguelos en Facebook e Instagram.