Internacionales

Salah: ''Ramos me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estaba bien''

El seleccionado egipcio se refirió a la Copa del Mundo y también a la lesión que sufrió ante el Real Madrid.

2018-06-09

El delantero egipcio Mohamed Salah concedió una entrevista para Marca donde se refirió al Mundial de Rusia que arranca en cinco días y además de la final de Champions en Kiev.

El atacante del Liverpool sueña con estar en el primer partido ante Uruguay y habló de la terrible lesión que sufrió ante el Real Madrid, donde el señalado fue Sergio Ramos.

Dolido: El mensaje de Salah luego de fracturarse en la final de Champions

¿Listo para su primer partido en el Mundial tras la lesión?

''Ahora estoy mejor. Tengo esperanza en poder jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno''.

¿Dudó de su participación en la Copa del Mundo luego de la lesión?

''Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando la final de la Champions. Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador''.

¿Qué significó tener que salir de la final de Champions?

''Fue el peor mi momento de mi carrera''.

Las palabras de cariño de Ramos a Salah tras sufrir lesion en la final de Champions

¿Fue normal la disputa con Sergio Ramos?

''No lo sé''.

Ramos dijo que usted lo agarró primero y cuando cayó al suelo se lesionó el otro brazo. También que usted pudo haber jugado infiltrado. ¿Qué puede decir?

Es gracioso... Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?''.

Ramos le mandó un mensaje tras conocer su fractura.

''Me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera bien''.

Las 10 cosas que no sabías de Salah, el egipcio que enamora a Europa

El objetivo de Egipto en el Mundial.

''Creo que tenemos un gran equipo y un gran entrenador como Héctor Cúper, queremos clasificarnos para la siguiente ronda y hacerlo bien en la Copa del Mundo''.

Los puntos fuertes de su selección.

''Somos fuertes como grupo, todos tenemos el mismo objetivo, ayudar al equipo a ganar el partido, eso es lo más importante, pero no puedo decir sólo un punto fuerte. El principal es que jugamos juntos''.

Su primer recuerdo en un Mundial.

''Creo que el primero que recuerdo es el del Mundial 2002. No te podría decir exactamente un encuentro, pero sí que veía los partidos desde mi casa en mi pueblo. Lo ganó Brasil 2-0, los dos goles de Ronaldo''.