Internacionales

ALARMA: El mexicano Héctor Herrera medita no ir al Mundial de Rusia 2018

Según la prensa mexicana, el jugador está afectado por la falta de apoyo tras el escándalo de la fiesta que realizó el 'Tri'.

2018-06-09

Luego del escándalo que realizó la selección de México con la polémica fiesta, donde estuvieron acompañados por supuestas 30 damas de compañía, el portal Récord divulgó que uno de los involucrados en dicho evento se plantea no ir al Mundial de Rusia.

EN FOTOS: Así fue la fiesta de la selección mexicana con 30 mujeres

Según el citado medio, el mediocampista Héctor Herrera estaría contemplando ausentarse a la Copa del Mundo ya que no se siente apoyado después de lo sucedido al término del amistoso contra Escocia el pasado sábado.

La misma fuente también indica que ''HH'' se siente afectado por dicho escándalo luego de que fuera el único señalado a pesar de que se confirmó que habían más seleccionados.

''Herrera está molesto porque la Selección no ha tomado una responsabilidad grupal, cuando a la fiesta asistieron todos los jugadores'', asegura el portal mexicano.

Héctor Herrea se ausenta en los entrenamientos tras escándalo sexual

El 'Tri' juega esta tarde (12:00 pm de Honduras) ante Dinamarca, en el útimo partido de preparación previo al Mundial, y Héctor Herrera pidió a la dirección técnica de Juanca Carlos Osorio no disputar el amistoso.

Cabe recordar que el futbolista tuvo que abandonar la concentración a mitad de semana por asuntos personales, donde se involucraba a su esposa.

Foto: Diez