Diez Gaming

EA oficializa que la Champions estará en el FIFA 19

Se han revelado detalles del videojuego de fútbol durante la conferencia de videojuegos E3

2018-06-09

Lo que muchos gamers sospechaban finalmente se ha revelado. EA Sports ha anunciado por medio de un trailer de un poco más de un minuto de duración, que la Champions League estará en su próximo videojuego de la franquicia FIFA.

Y es que se reveló las primeras imágenes del duelo en el que el protagonista es Cristiano Ronaldo que nos cuenta cómo desde pequeño soñó con triunfar.

Toda esta historia la relata mientras salta al engramillado del estadio Santiago Bernabéu para disputar un juego que es nada más y nada menos, uno de la UEFA Champions League.

TEGUCIGALPA ES SEDE DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL REY DEL FIFÓN

Con esto, EA Sports demuestra que ganó la batalla a PES, quien no pudo renovar su contrato para tener los derechos del torneo con la UEFA.

Recordamos que fue una década en la cual Konami tuvo las licencias oficiales de la UEFA Champions League pero esto terminó, así como se presume podría venirse abajo todos los proyectos de PES.

La fecha de lanzamiento será el 28 de septiembre pero se espera que pronto se brinden más detalles del videojuego y sobre todo, cambios en los motores gráficos y jugabilidad.