Internacionales

Zlatan lamenta no estar en Rusia 2018 y carga fuerte contra los culpables

Zlatan, herido y muy tajante, fiel a su estilo analizó el porqué de su falta, y le restregó sus números a los medios suecos.

2018-06-09

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, aún carga con la insatisfacción de no haber sido convocado por su selección a la Copa del Mundo (World Cup) Rusia 2018 y a cinco días del arranque de la justa volvió a cargar fuerte contra su ausencia y los culpables de ella.

'Todos los grandes jugadores están en la Copa, pero Zlatan no está, debería estar allí, pero no está, sin embargo, sigo con el récord de goles en la selección, gané lo que gané', comenta.

Te puede interesar: Cristiano y el niño en la espectacular llegada de Portugal a Rusia para disputar el Mundial.

Y agrega: 'Si no sé hacer las cosas colectivamente, que he jugado en los clubes más grandes del mundo, sé cómo ganar, lo hago bien, créame'.

Zlatan, herido y muy tajante, fiel a su estilo analizó el porqué de su falta, y le restregó sus números a los medios suecos, detalle que él piensa que no han sabido valorar.

Puedes ver: Así quedó el suecia vs Perú en amistoso internacional antes de Rusia 2018

'La Copa del Mundo es la gran fiesta del fútbol mundial, la prensa dice que la selección está mejor sin mí, esa es la mentalidad de los medios suecos, no tengo un nombre o actitudes típicamente suecas, pero gané lo que gané', cerró.