Liga Nacional

Martín García regresa de Uruguay y no descarta fichaje de Maxi Callorda

'Tato' García anuncia que el 25 de junio se inicia la pretemporada en el Real España.

2018-06-09

El entrenador del Real España, Martín 'Tato' García, regresó de sus vacaciones de Uruguay y ya habla de más fichajes para el conjunto ' aurinegro' y del inicio de la pretemporada.

Alfredo Mejía es nuevo jugador del Real España

'Unos días de vacaciones no caen nada mal, sobre todo cuando pasan muchos meses de no ver al resto de la familia, ya con la cabeza de lo que será la pretemporada, con futbolistas que han llegado y con otro que en estos días estaremos cerrando', dijo Martín en su arribo a San Pedro Sula.

El Real España tendrá que afrontar tres torneos en estos meses que vienen, Liga Nacional, Copa Presidente y Liga Concacaf, 'Tato' lo sabe y adelanta que estarán bien preparados.

Además, García habló sobre Maximiliano Callorda, jugador que está cerca de sumarse a los 'aurinegros', pero avierte que todavía no ha firmado.

'Maxi no está cerrado todavía, tiene un problemas en Uruguay, es un futbolista que ya lo conocemos, de parte de él y el club ya está todo acordado, queremos que resuelva sus problemas para que esté desde el inicio de la pretemporada', aseguró.

'En estos días podríamos cerrar un fichaje más. Johnny (Leverón) es un jugador que le pedimos al presidente, tiene una salida clara y de Alfredo (Mejía) ¿qué te puedo decir', es jugador de mucha jeraquía y solo darle la bievenida, tienen mucha calidad', cerró.