Liga Nacional

Alajuelense de Costa Rica jugará amistosos ante Olimpia y Motagua

El equipo costarrisense confirmó que anfrentará a los dos equipos hondureños..

2018-06-10

El Alajuelense de Costa Rica donde militan los hondureños Roger Rojas, Alexander López y Luis Garrido jugará dos partidos amistosos en Honduras ante Olimpia exequipo de sus tres legionarios y frente al Motagua.

Leer más: Martín García regresa de Uruguay y no descarta fichaje de Maxi Callorda

Los manudos viajarán el 12 de julio a suelo catracho para los dos encuentros, contra Olimpia chocarán el viernes 13 de julio en San Pedro Sula, y el domingo 15 a los dirigidos por Diego Vazquez.

'Son dos fogueos de calidad y muy importantes para nosotros, se lograron concretar en condiciones muy favorables, pero lo más importante es para la parte deportiva', comentó el gerente deportivo de Alajuelense, Javier Delgado.

'Es una etapa donde los jugadores vienen de un trabajo físico muy fuerte, con mucho énfasis en esa parte, entonces, al final de cuentas, la importancia es que el equipo se ponga a punto en la parte competitiva', indicó el Sheriff a La Nación de Costa Rica.

Luego de esta gira por Honduras Alajuelense regresará a Costa Rica para preparar el primer partido del torneo Apertura 2018, donde el 22 de julio debutará ante el Grecia.