Internacionales

La razón por la que Argentina canceló su primer entrenamiento en Rusia

La Albiceleste, de la mano de Messi, no pudo entrenar este domingo debido a la intensa lluvia.

2018-06-10

La selección argentina canceló hoy el entrenamiento abierto para la prensa que debía celebrar esta tarde en su lugar de concentración en las afueras de Moscú debido a la lluvia.

Así comparten las habitaciones en el hotel los jugadores de la selección de Argentina

'Debido a las inclemencias climatológicas, los quince minutos abiertos a la prensa de hoy quedan suspendidos y ya no se trabajará en la cancha principal', informó la oficina de prensa de la selección argentina en Twitter.

Los internacionales argentinos se limitarán a trabajar en una cancha auxiliar y en el gimnasio, ya que el aguacero que cayó en la localidad de Brónnitsi anoche y esta mañana amenazaba con estropear el campo de entrenamiento.

En principio, periodistas y aficionados tendrán la posibilidad de ver a Leo Messi y al resto de pupilos de Jorge Sampaoli mañana, lunes, en otro entrenamiento vespertino si de nuevo la lluvia no lo impide.

Un gran mural de Messi adorna uno de los edificios de la principal calle de Brónnitsi, que apenas cuenta con unos 20.000 habitantes, pero cuya base de entrenamientos ha sido elogiada por el cuerpo técnico argentino.

Sampaoli dirigió el sábado en Barcelona el último entrenamiento del equipo, al que se ha sumado en el último momento Enzo Pérez debido a la grave lesión de Manuel Lanzini.