Liga Nacional

Choco Lozano y Atletas del Reino llevan fiesta deportiva a La Pradera

El delantero del Girona, Jonathan Rubio y varios jugadores de Liga Nacional visitaron disputaron un encuentro amistoso con la selección de esa comunidad.

2018-06-10

Se vivió una verdadera fiesta en el estadio Juan Orlando Hernández de la colonia La Pradera. Los Atletas del Reino y la selección de La Pradera brindaron un espectáculo que disfrutaron aproximadamente 500 personas que se hicieron presentes al evento.

El partido fue un show de goles, el marcador finalizó 5-4 a favor de los Atletas y la figura fue el delantero del Girona Antony Lozano, quien anotó dos tantos.

Los otros goleadores del encuentro fueron el exfutbolista de Tigres de México Jorge Pompa, Cristhian Altamirano y Reinieri Mayorquín por parte de los Atletas del Reino.

Por los representantes de la colonia sampedrana anotaron Jonathan Rubio, Víctor Salazar, John Paul Suazo y Víctor Moncada. Los aficionados se fueron felices.

Lo dijeron:

'Dentro de la cancha hago mi trabajo sin ninguna mala intención para defender los intereses de mi equipo”.
Reinieri Mayorquín - Motagua

'Esperamos que la gente pueda atesorar la palabra que compartimos. Ojalá que ahora se pueda ver a los futbolistas de otra manera”.
Antony Lozano - Girona de España

'Más que un partido fue una bonita experiencia para compartir con grandes jugadores y la gente lo disfrutó”.

Iván López - Real España