Internacionales

Shakira desmiente los rumores de una crisis con Piqué previo al Mundial de Rusia

La colombiana llevó en plasmada en su guitarra una fotografía de Piqué junto a sus dos hijos aclarando los rumores.

2018-06-11

Luego de que hace unas semanas la prensa española publicara sobre una supuesta crisis entre la cantante Shakira y el defensor español Gerard Piqué, fue la propia colombiana quien desmintió los rumores en su útlima presentación en Holanda.

Máxima tensión entre el cantante Maluma y Piqué por Shakira

Shakira se encuentra viajando por el mundo como parte de su gira 'El Dorado World Tour' y aprovechó para mandar un mensaje que sirve para apagar los rumores de una posible ruptura.

La cafetera sorprendió a sus fans tras mostrar en dicho evento la imagen de sus dos hijos (Milan y Sasha) junto con Piqué plasmada en su guitarra.

''Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto'', escribió la mujer del español a través de Instagram.

Entran a robar en la casa de Piqué y Shakira en España

Asimismo, en una entrevista para la BBC, la cantante aseguró que en cualquier momento podría viajar a Rusia para poder ver a su esposo en el Mundial.

''Tengo compromisos de gira hasta el 13 de julio, así que si España pasa a la final tendré la oportunidad de ir a verlo. Así que tendrán que lograrlo'', comentó Shakira.