Liga Nacional

Michaell Chirinos: 'Hay muchas posibilidades de salir, mi representante se encarga de eso'

El mediapunta del Olimpia dijo a su arribo a Tegucigalpa que tiene ofertas del extranjero y que 'mi esperanza está en irme'.

2018-06-11

Michaell Chirinos contó a su arribo a Tegucigalpa con Olimpia tras los amistosos con Alianza en Estados Unidos , que tiene grandes posibilidades de marcharse al extranjero.

MERCADO: Tenerife pregunta por un hondureño, 'Mango' Sánchez y Rubilio Castillo son noticia

'Mi esperanza está en irme, aquí en Honduras he hecho las cosas bien. Es parte de mi trabajo y espero que Dios me de la oportunidad de salir', inició contando a los medios apostados en el aeropuerto Toncontín.

¿Qué tantas posibilidades tiene de marcharse al extranjero? Le repreguntaron y fue contundente: 'Hay muchas, pero mi representante se está encargado de eso. Solo me toca esperar el momento adecuado'.

A inicios del años el mediapunta estuvo en la mira del Necaxa de México, pero al final las negociaciones no llegaron a buen término.

Chirinos contó que todavía no ha conversado del tema con Osman Madrid, vicepresidente del club. 'Nos visitó allá en Estados Unidos, pero espero que cuando venga hablemos'.

Con Nahún han vuelto los valores que habían perdido

Michaell Chirinos no esconde el optimismo de la plantilla de cara al torneo Apertura 2018 y explica que el técnico Nahún Espinoza les ha devuelto el hambre de gloria.

'Estamos motivados, el profeo Nahún es un gran técnico de la casa, nos ha inculcado algunos valores que habíamos perdido', cerró.