Segunda División

Denilson Costa, nuevo técnico del Tela FC de la Liga de Ascenso

El estratega estuvo como asistente técnico de Nerlyn Membreño en el Honduras Progreso el año pasado.

2018-06-11

Denilson Costa se ha convertido en nuevo técnico del Tela FC de la Liga de Ascenso del fútbol de Honduras para el Apertura-2018.

Leer más: ¿Dónde jugará Infop sus partidos de local?

Domingo Ramos, presidente del conjunto teleño ha confirmado la noticia. 'Hoy arribó al país el profesor Denilson Costa, ya mañana se incopora al equipo y trabajará con prospectos de la localidad', dijo a Diez.

El estratega de 50 años volverá a los banquillos en Honduras, donde antes estuvo al frente del Necaxa, siempre de la segunda división y posteriormente en Liga Nacional.

También se conoció que en el inicio de la pretemporada se harán presente tres futbolistas colombianos a un periodo de prueba para ver si convencen a Costa.

La última vez que se le vio a Denilson en nuestra tierra fue el año pasado, cuando fungió como asistente técnico de Nerlyn Membreño en el Honduras Progreso.

SÉPALO

El Tela FC devolvió la franquicia al Real España y estos decidieron pasarla a Junior Burbara, hermano del presidente de la máquina; ahora se llamará La Ensenada FC y jugará también en el puerto de Tela.

La dirigencia teleña lo que hizo, para no quedar a la deriva, fue comprarle la categoría al Dortmund FC de Roatán.