Internacionales

Así fue la triste despedida de Julen Lopetegui en Rusia tras ser despedido de España

El nuevo entrenador del Real Madrid fue despedido de la selección de España por no comunicar su decisión a la Federación.

2018-06-13

El nuevo entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui fue despedido de la selección de España por no comunicar su decisión a la Federación.

El entrenador Julen Lopetegui ha dejado la concentración de la selección de España en Krasnodar este miércoles a las 5 de la tarde, hora de Rusia, después de haber sido despedido por la Federación de España tras su fichaje con el Real Madrid en pleno mundial.

LEER: PRESIDETENDE LA FEDERACIÓN ARREMETE CONTRA EL REAL MADRID

Diario Marca informa que antes de su salida, Lopetegui se reunió con el presidente Luis Rubiales y minutos después una camioneta blanca lo esperaba para trasladarlo al aeropuerto y tomar dos vuelos con rumbo a Madrid.

Julen se despidió a la salida del edificio del jefe de prensa y utileros, luego junto a su asistente técnico Óscar Caro, el preparador físico y su psicólogo salieron en otra camioneta.

El entrenador anteriormente se había despedido uno a uno de los jugadores en el hotel, la mayoría no estaba de acuerdo con su salida e incluso intentaron frenar su salida en conversación con el presidente de la Federación que no escuchó consejos y tomó la decisión.

GUERRA MUNDIAL Y ALTA TRAICIÓN, TITULARES DE LA PRENSA POR DESPIDO DE LOPETEGUI

A su llegada a Madrid, Lopetegui ofrecerá una conferencia de prensa para aclarar lo que ha sucedido en Rusia donde fue despedido a dos días del debut de España en el mundial.