Internacionales

Julen Lopetegui sería presentado este jueves con Real Madrid, según AS

Florentino Pérez pretende hacer el acto de presentación con el nuevo mandamás merengue en horas de la mañana del jueves.

2018-06-13

En la ciudad de Madrid las noticias en torno a Julen Lopetegui siguen a la orden del día y es que tras el anuncio del conjunto merengue, en la Casa Blanca tienen nuevos planes sin importar la destitución del estratega.

Jugadores como Sergio Ramos ya se pronunciaron en redes sociales dejando entrever un mensaje de tranquilidad y concentración en la selección española, además que él y otros jugadores de La Roja abogaron porque no se diera este despido.

MIRA: LO DICHO POR LOPETEGUI TRAS SER DESTITUIDO DE SU CARGO EN ESPAÑA

Según ha informado el diario AS, la directiva de Real Madrid tiene planificado que la presentación de Lopetegui se realice este jueves en la mañana en el Santiago Bernabéu.

El exentrenador de España ya dejó la concentración de los europeos y viaja rumbo a su natal, es por eso que según informa el rotativo, Florentino Pérez concensuará con el mandamás sobre la fecha de presentación aunque en el club merengue pretende que el acto de presentación sea este jueves.

TE RECOMENDAMOS: EL ENTRENADOR QUE LE DIJO NO AL REAL MADRID