Liga Nacional

Óscar Salas confía en jugar en Motagua y que Olimpia le dé su finiquito

La directiva blanca no quiere soltar al volante, mismo que quiere jugar en el equipo de Diego Vázquez.

2018-06-13

Motagua cerró este día la contratación de Carlos “Mango” Sánchez en horas del mediodía aunque Diez adelantó en exclusiva dicho fichaje dos horas antes.

La directiva azul ya comenzó a moverse y han informado que se encuentran en negociaciones para renovarle contrato a Carlos Discua y a Marco Vega. Además, no descartan el tema de Rubilio Castillo pues el ariete está analizando una opción en el extranjero y su primera opción en el país es Motagua.

En cuanto a la posible llegada de Óscar Salas, la directiva ha ratificado el pacto de caballeros existente con Olimpia y no comenzarán a negociar con el volante hasta que el club albo le dé su finiquito.

MIRA: DE MANERA OFICIAL MOTAGUA PRESENTÓ A CARLOS SÁNCHEZ

Esto parece que tarde o temprano sucederá pues Diez conoció que Salas está confiado en que el club merengue lo libere y así él pueda llegar al club dirigido por Diego Vázquez.

Salas ha expresado a varias personas que Olimpia sí le dará el finiquito y que se vestirá de azul, el capitalino ha dejado entrever su deseo por no seguir más en el León tomando en cuenta que desde pequeño es seguidor del subcampeón nacional.

LEE: CRISTIAN ALTAMIRANO REVELA LOS MOTIVOS POR LOS QUE NO RENOVÓ CON REAL ESPAÑA

En caso de fichar a Salas, Motagua buscará dos jugadores más que sería delantero y volante, y no se descarta que sean extranjeros. Un nombre que ha sonado es el de Yustin Arboleda, además, Cristian Altamirano confirmó a Diez que la directiva azul lo ha contactado.

Otro tema pendiente en la institución es la renovación de contrato del juvenil Denil Maldonado quien ha sido anunciado como fichaje del Aurora de Guatemala, algo aún no oficial.