Internacionales

Neymar: 'Me gustaría jugar ante Alemania otra vez, conmigo en el campo'

Neymar ha asegurado que se siente quebrado luego de aquella goleada ante Alemania, pero advierte que le gustaría tener una revancha.

2018-06-14

Neymar, estrella de la selección de Brasil, calienta el Mundial de Rusia 2018 al desear volver a enfrentar a Alemania en este torneo y tener 'una verdadera revancha' ante la ' Mannschaft'.

Calendario completo del Mundial de Rusia 2018

Además, el jugador del PSG cree que que el valor de él, está muy elevado y bromeó diciendo que no pagaría esa enorme cantidad de millones de euros.

El jugador de 26 años recordó la goleada que recibió la 'Canarinha' ante Alemania (1-7) en su propio territorio y asegura que se 'sintió igual de quebrado' que los jugadores.

'Me gustaría mucho, mucho jugar ese partido otra vez. Conmigo en el campo', empezó diciendo Neymar en una entrevista con el portal alemán spox.com desde Sochi.

'Creo que el resultado hubiera sido otro. Estoy incluso seguro de eso. Pero lamentablemente entonces decidió el destino. Tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil', siguió.

Pronosticador: Dinos qué selección crees que se coronará campeón en el Mundial de Rusia

Y es que ya pasaron cuatro años, pero Neymar todavía sigue dolido de esa goleada. 'Fue una derrota enorme, para todo brasileño. También para mí, porque aunque no estaba en el campo era parte del equipo', aseguró.

Neymar no teme y le gustaría volver a enfrentar al equipo de Joachim Löw. 'Quizá nos encontramos otra vez con Alemania y en ese caso espero que haya una verdadera revancha'.

Lo que sorprendió en esta entrevista, fue cuando Neymar dijo que 'no se siente orgulloso' por la cantidad que pagó el París Sanint-Germain al FC Barcelona (222 millones de euros).

'No estoy orgulloso del monto del pase y tampoco de ser el jugador más caro de todos los tiempos. Yo, personalmente, hubiera pagado menos por mí', bromeó la estrella brasileña.

Brasil debuta este domingo ante Suiza en Rostov del Don en el Grupo E. El pentacampeón del mundo, otra vez es candidato al título, luego juega ante Costa Rica (22 de junio) y Serbia (27 de junio) por el pase a octavos.