Internacionales

Sergio Ramos: 'Mañana no le deseo ningun bien a Cristiano'

El capitán de España Sergio Ramos acepta que tuvo conocimientos de la negociación entre Julen Lopetegui y Real Madrid.

2018-06-14

En conferencia de prensa, el capitán de España y Real Madrid Sergio Ramos, aceptó que estaba al tanto de las negociaciones entre el seleccionador Julen Lopetegui y su club, pero que no era alguien que debía decidir o qué hacer.

'Cuando eres capitán te toca saber un poco más de la cuenta. Nosotros podemos opinar pero los que toman las decisiones son otros, preferimos mantenernos al margen. Cuanto antes dejemos el tema es lo mejor, mañana empieza un Mundial y tenemos un gran partido, ojalá empecemos con buen pie y cuanto antes olvidemos esto, mejor para todos', explicó Ramos quien compareció junto al nuevo seleccionador Fernando Hierro tras el despido sorpresivo de Lopetegui.

Ramos evita la polémica y asegura que Hierro era el mejor candidato para España y que más allá de todo lo bueno que hizo Lopetegui, ninguna persona es más importante que la selección misma.

HORA Y DÍAS DE LOS PARTIDOS DE ESPAÑA EN EL MUNDIAL

'Había que pasar pagina cuanto antes, hubo momentos para nada agradables, Julen ha sido parte de todo este Mundial, la fase de clasificación que había hecho, España debe estar por delante de cualquier nombre propio. Pocas personas mejor que Hierro para cubrir la ausencia de Julen, que era muy importante, Fernando es un nombre que todos admiramos desde hace tiempo. Ojalá podamos hacer algo con ese mismo sueño', dijo.

Además aclara que el vestuario no está roto: 'No hay ninguna grieta, cada uno es de su madre y piensa distinto, pero la idea es ir por el Mundial. A nivel personal fue un momento muy delicado, pero hay que dejar lo personal a un lado'.

NO LE DESEA BIEN A PORTUGAL
La selección de España debuta este viernes en el Mundial contra Portugal en el grupo B a partir de las 12 del medio día, hora de Honduras, a Ramos le tocará enfrentarse a su compañero y estrella Cristiano Ronaldo y ha dejado claro sus deseos.

'Prefiero tenerle a favor que en contra. Es una alarma permanente, hay que tener siempre presente. Tienen una selección muy completa, una defensa contundente y seria, transmiten seguridad y será un partido atractivo para los amantes del fútbol, pero mañana no le deseo ningún bien a Cris', dijo.