Internacionales

Las mayores goleadas en los partidos inaugurales de los mundiales

Rusia aplastó a Arabia Saudita 5-0 en el Luzhniki Stadium de Moscú este jueves.

2018-06-14

Comenzó el Mundial de Rusia y la sorpresa fue la aplastante victoria de los locales sobre Arabia Saudita por 5-0. Los árabes dirigidos por el argentino Juan Antonio Pizzi no aparecieron durante todo el partido y fueron humillados por el país sede.

VER CALENDARIO MUNDIALISTA COMPLETO

Con la goleada de Rusia recordamos todas las victorias por un amplio marcador en la historia de todos los Mundiales.

La primera se dio justamente en el primer mundial en Uruguay 1930, Francia le pasó por encima a México por 4-1 y quedó en el registro que Lucien Laurent convirtió el primer gol de los mundiales.

DEBES VER: NO PERDONAN: Los divertidísimos memes de la inauguración de Rusia

En 1950 Brasil que fue la selección sede de aquel Mundial, le pasó por encima a México 4-0 que volvía a jugar el primer partido de un Mundial y salió humillado nuevamente.

De los partidos con más goles en mundiales se dio en Suecia 1958 cuando Francia y Paraguay abrieron la actividad mundialista y los galos ganaron 7-3.

SIN PIEDAD: RUSIA PASA POR ENCIMA A ARABIA SAUDITA

En en Mundial de Alemania 2006 la selección local abría la actividad y fue contra Costa Rica, los centroamericanos cayeron por marcador de 4-2.

ASÍ SE FORMARON LOS EQUIPOS DURANTE EL PARTIDO INAUGURAL DE RUSIA 2018

Rusia acabó con Arabia Saudita por marcador de 5-0 y así se puso en marcha el Mundial de Rusia 2018, evento que paralizará al mundo entero durante 30 días.