Internacionales

Sami Khedira: 'No debemos subestimar a México'

El experimentado volante alemán no quiere sorpresas en el Mundial y quieren debutar con una victoria.

2018-06-14

Sami Khedira, volante contención de la selección de Alemania, ha hablado sobre su primer rival ( México) en el Mundial de Rusia 2018 y no están confiados.

Calendario completo del Mundial de Rusia 2018

El jugador de 31 años, quien milita para la Juventus de la Serie A de Italia, ha dado una entrevista para la Federación Alemana.

'México juega muy bien al fútbol, es un equipo agresivo. No debemos subestimarlos, incluso si los vencimos convincentemente en la Copa Confederaciones (4-1) el año pasado', recordó Khedira.

Y siguió. 'Estamos tomando este partido muy, muy serio, especialmente porque es nuestro debut en la Copa del Mundo. No sabemos exactamente dónde nos encontramos y no sabemos exactamente qué tan bien llegan ellos'.

Khedira asegura que la campeona del Mundo va por un triunfo, eso les ayudará a toma confianza y piensa en volver a coronarse.

'Una victoria en el partido inicial siempre es importante, por el espirítu de equipo y la confianza. Queremos ser capaces de sentirla emoción del debut, pero al mismo tiempo mantener la cabeza fría. Eso se aplica en general: quien cometa menos errores gana el torneo', cerró.