Internacionales

Ronaldo: 'Neymar puede acabar con el reinado de Messi y Cristiano'

El ídolo brasileño está consciente de los números grandes que podría alcanzar su compatriota.

2018-07-04

El brasileño Ronaldo Nazario señaló a su compatriota Neymar como el principal candidato a acabar con el reinado del argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, si hace una buena Copa del Mundo.

Ronaldo, que junto al mexicano Jorge Campos, al alemán Lothar Matthaeus y la estadounidense Lindsay Tarpley-Snow, acudió a la presentación en Moscú de los premios 'The Best' de la FIFA, consideró que en año de Mundial es normal que el máximo galardón se lo lleve alguien que lo haga bien en Rusia 2018.

'La Copa del mundo es muy determinante para el premio. En 2002, yo no había jugado mucho durante la temporada, pero hice una excelente Copa del Mundo y conseguí el premio al mejor jugador. es extraordinariamente determinante', indicó.

Te puede interesar: Real Madrid presenta ofertar de 350 millones dólares por Neymar

Si es así, se acabaría con el reinado de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, que han acaparado todos los premios en los últimos años, por lo que el exinternacional brasileño señala a Neymar como candidato.

'A pesar de que los dos hicieron una temporada espectacular, si un jugador destaca en la fase final de la Copa del Mundo la repercusión es mucho mayor. Neymar viene mejorando mucho en la Copa el Mundo. Tuvo una evolución muy buena en los momentos decisivos y está mejorando. Si Brasil gana la Copa, acabará con reinado de Messi y Ronaldo', añadió.