Liga Nacional

Vida, presenta a Sambulá, anuncia dos fichajes y la renovación de Canales

El cuadro ceibeño arrancó pretemporada este miércoles en La Ceiba siendo el último en hace

2018-07-04

Se terminó la incertidumbre en el Vida, el último equipo que ha iniciado los trabajos de pretemporada este miércoles en La Ceiba con muchas novedades y figuras nuevas de cara al torneo Apertura que arranca a mediados de agosto.

“Nos ha enviado un mensaje nuestro presidente (Roberto Dip) y estamos por él haciendo esto, iniciamos la pretemporada y Sholby Martínez nos ha pedido entrenar con el equipo, está en la lista de Raúl Martínez Sambulá”, dijo Ricardo Galdámez, uno de los dirigentes.

Leer: EL MOTAGUA ANUNCIA LA RENOVACIÓN DE MARCO VEGA

Los cocoteros han anunciado la renovación del experimentado portero y capitán Ricardo Canales quien lleva muchos años en este equipo. Además se confirmó los fichajes del exjugador del Motagua, Foslyn Grant, sobrino del exportero, Noel Valladares y de Devron García quien jugaba para Real España.

“El que sí está concretado es el fichaje de Foslyn Grant un jugador con el que hablamos y ya está con el equipo y ha renovado contrato Ricardo Canales y vamos poco a poco haciendo el trabajo”, dijo Galdámez a Radio América.

El Vida todavía no cuenta con la presencia de su presidente, Roberto Dip, quien se encuentra en Estados Unidos donde está resolviendo una situación personal luego de ser arrestado en la ciudad de Nueva Orleans a mediados de la semana pasada.

“No hay que perder mucho tiempo porque el torneo inicia pronto, también tenemos jugadores jóvenes con las reservas que tendrán sus posibilidades de subir al primer equipo”, manifestó el dirigente cocotero.

El Vida también presentó este día a su entrenador Raúl Martínez Sambulá quien buscará llevar el equipo a ser protagonista en el campeonato así como lo hizo el profesor Héctor Castellón quien lo salvó del descenso.