Internacionales

Futbolistas colombianos que fallaron penales en Rusia reciben amenazas

Los jugadores que no marcaron penales contra Inglaterra han recibido amenazas de muerte en sus redes sociales

2018-07-04

Los futbolistas colombianos Mateus Uribe y Carlos Bacca quienes fallaron los penales en la tanda definitoria frente a la Inglaterra y que con eso quedaron fuera del Mundial de Rusia, han sido amenazados de muerte en las últimas horas.

No es el primer jugador que vive este episodio, hace unas semanas atrás, el mediocampista Carlos Sánchez quien cometió un penal frente a Japón y que fue expulsado, también recibió amenazas de muerte por dicho incidente pero no pasó a más.

Leer: ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DEL MUNDIAL DE RUSIA

Según reporta la agencia ANSA, los dos futbolistas han recibidos mensajes donde les dicen que les quitarán la vida tras errar en esos lanzamientos frente a los ingleses. Por ahora la policía no se ha pronunciado en torno a lo que viven los seleccionados.

Foto: Diez

Este es el momento cuando falla el penal el delantero Carlos Bacca.

En Colombia se vivió un antecedente de amenazas de muerte contra el defensor Andrés Escobar quien anotó un autogol en el Mundial de Estados Unidos. La diferencia es que en este caso se cumplió y Escobar fue asesinado cuando regresó de la justa mundialista.

El futbolista fue asesinado por Humberto Muñóz Castro, conductor de dos de los capos del narcotráfico colombiano, los hermanos David y Santiago Gallón Henao marcando uno de los episodios más dolorosos en la historia del fútbol.