Liga Nacional

Marathón ficha a la promesa del fútbol hondureño de apenas 16 años

Los verdolagas anunciaron la llegada de Jeffry Miranda, delantero de la Selección Nacional de Honduras que se formó en Platense Jr

2018-07-04

El Marathón, vigente campeón de la Liga Nacional sigue moviendo el mercado y este miércoles han confirmado el fichaje del jovencito Jeffry Miranda, delantero de 16 años quien es integrante de la Selección Sub-17 de Honduras.

Este futbolista es un habilidoso atacante y una de las promesas del fútbol hondureño. Se formó en el Platense Júnior, equipo de Chaly Zúniga y recientemente estuvo entrenando en el Real España pero hoy el campeón sorprendió anunciando su contratación.

Ver: LOS FICHAJES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Miranda estampó su firma por cinco años y llegó acompañado de su madre quien firmó como representante del jugador que sin duda tendrá todas las oportunidades con el entrenador Héctor Vargas a quien no le ha temblado la mano para poner jóvenes.

Foto: Diez

Con este fichaje de Miranda, el cuadro verdolaga suma su quinta alta del campeonato y se suma al tico Roy Smith, los hondureños, Marlon “Machuca” Ramírez, Carlos Róchez y Carlos “El Chino” Discua su fichaje estrella.