Internacionales

La monumental apuesta de Ibrahimovic y Beckham para el Suecia-Inglaterra

Los exseleccionados nacionales han hecho estallar Instagram con sus mensajes.

2018-07-06

Sin duda alguna que la etapa final del Mundial de Rusia 2018 hace a todos realizar locuras, tal como lo han hecho Zlatan Ibrahimovic y David Beckham.

Leer más: Delantero de Suecia dice que han aprendido a jugar sin Ibrahimovic

No es para menos, los países de donde son originarios se medirán por los cuartos de final de la Copa del Mundo este sábado y para ello se han hecho una apuesta.

Los excompañeros del PSG, se han cruzado mensajes en Instagram y han 'firmado' un curioso compromiso dependiendo de si ganan los nórdicos o los británicos.

'Si Inglaterra gana, yo te pago una cena en cualquier sitio del mundo donde quieras pero si gana Suecia tú me regalas lo que yo quiera de Ikea ¿ok?', le escribió Ibra a Beckham.

A lo que Beckham le respondió: 'Si Suecia gana, te llevaré personalmente a Ikea (tienda) a comprar lo que tú necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que vayas a ver un partido de Inglaterra a Wembley y te pongas una camiseta de mi selección y disfrutando de 'fish and chips' en el descanso'.

Foto: Diez



El sueco cerró el trato publicando el pantallazo de la apuesta y un claro 'tenemos un trato' en sus stories de Instagram.