Internacionales

Adiós: Así abandonó Neymar la concentración de Brasil en Rusia

Las cámaras se fueron con el delantero de la 'Canarihna' tras su adiós del Mundial de Rusia 2018.

2018-07-07

La selección brasileña abandonó este sábado Rusia luego de quedar eliminada del Mundial en los cuartos de final ante Bélgica (2-1) y todos los focos se centraron en un solo jugador: Neymar Jr.

Diario mexicano destroza con polémica portada a Neymar tras quedar fuera de Rusia 2018

El delantero del PSG fue uno de los más señalados por la derrota ante los 'Diablos Rojos' y además por la actuación que realizó durante la Copa del Mundo donde lo tildaron de ''solo pasar en el suelo''.

Según unas estadísticas que presentó la televisión suiza RTS, el jugador pasó casi los 15 minutos tirado en el césped, razón por lo que se tenía que detener el partido.

Neymar abandonó la concentración de la 'Canarinha' en Kazan y ahora disfrutará de unas vacaciones en su país antes de viajar a Francia e iniciar la pretemporada con el cuadro parisino.

Brazil's forward Neymar leaves his team's hotel in Kazan on July 7, 2018, a day after the five-time champions crashed out of the Russia 2018 World Cup football tournament after a 2-1 quarter-final defeat to Belgium. / AFP PHOTO / Benjamin CREMEL

Cabe señalar que Neymar solo anotó dos tantos en esta Copa del Mundo, los mismos que marcó su compañero Philippe Coutinho.