Internacionales

Mundial Rusia 2018: Revelan secretos en la concentración de la selección de Alemania

El entrenador Joachim Löw se vio obligado a cortar el internet por las noches en el hotel donde se concentraban.

2018-07-07

La Federación de Alemania antes de un torneo de gran envergadura como una Eurocopa o Mundial siempre busca las mejores instalaciones para concentrar a su selección y si consideran que no existen las condiciones necesarias, pues construyen un hotel como lo hicieron en Brasil 2014.

Para el Mundial de Rusia 2018 decidieron concentrarse en un complejo hotelero llamado Vatutinki Spa Complex que está a 16 kilómetros de Moscú y ubicado en medio de un bosque donde buscaban evitar distracciones de extraños algo que lograron.

ASÍ FUE LA LLEGADA DE ALEMANIA TRAS FRACASO EN RUSIA

Sin embargo este sábado el diario alemán Bild ha revelado algunos secretos que sucedieron durante la concentración del equipo teutón en Rusia donde fueron eliminados en el grupo F tras perder con México y Corea del Sur, únicamente vencieron a Suecia 2-1, pero no les ajustó.

Según el diario alemán, los futbolistas se quedaban hasta altas horas de la noches jugando videojuegos en línea entre todos, esto pasó desde que llegaron a Rusia y el entrenador Joachim Löw no podía controlar la situación.

Löw cuando se enteró junto al máneger Oliver Bierhoff tuvieron que tomar la decisión de solicitar al hotel que cortaran el internet para buscar que descansaran, tampoco podían usar los teléfonos ya que no tenían señal.

Bild cree que esta distracción pudo haber influido en el bajo rendimiento de la actual campeona del mundo que terminó eliminada apenas en la fase de grupos.

LOS MEMES QUE ALEMANIA NUNCA OLVIDARÁ