Liga Nacional

Sorpresa: Hendry Thomas aparece con Olimpia en Siguatepeque

El exseleccionado nacional se unió a la pretemporada del equipo aunque en primera instancia solo estará entrenando.

2018-07-08

Tremenda sorpresa se ha dado este día en Siguatepeque, lugar donde se encuentra haciendo pretemporada el Olimpia de cara al Torneo Apertura.

El exseleccionado nacional Hendry Thomas ha aparecido en el campamento y formará parte del club por estos días aunque se ha conocido que solo lo hará para entrenar.

“Está con permiso para entrenar, a exjugadores siempre le prestamos uniformes”, dijo Juan Saybe, directivo del club. Por su parte Francisco Herrera, gerente del albo, manifestó: “No está fichado, solo está entrenando”.

VER: JOHN PAUL SUAZO HABLA DE SU NUEVA ETAPA EN OLIMPIA

Y es que días atrás Nahún Espinoza había mencionado que Thomas entrenaría con el club pues está cerrando una oportunidad de jugar en Estados Unidos donde él reside.

Si bien la parte dirigencial de Olimpia asegura que solo estará entrenando, no se descarta que termine fichando pues así sucedió con Wilson Palacios cuando pidió permiso para estar en forma y terminó firmando con el equipo.

TE PUEDE INTERESAR: “OLIMPIA ES COMO EL BOCA JUNIORS DE ARGENTINA”

Thomas jugó en Olimpia desde 2001 hasta 2009, luego se fue al Wigan y siguió su carrera en Estados Unidos donde ha vestido las camisetas de Colorado Rapids, FC Dallas y Fort Lauderdale Strikers.

En redes sociales fue Carlo Costly quien le dio la bienvenida y compartió la foto con el volante. “Con el Dr. Thomas, bienvenido valedor”, fue lo que escribió el delantero.