Liga Nacional

Confirmado: Óscar Salas volvió a Olimpia y ya entrenó con el club

El volante se unió a los trabajos de pretemporada del conjunto capitalino desde ayer y con ello terminó su novela.

2018-07-08

La novela de Óscar Salas ha llegado a su fin. Tras finalizar su contrato con Olimpia en mayo pasado y mencionar en redes sociales que el club no le quería dar los papeles, el volante ya sabe dónde jugará el siguiente torneo.

Diez ha confirmado que Salas se unió a la pretemporada del club merengue desde ayer en Siguatepeque y ya entrenó. Lo que está por definirse es su renovación de contrato la cual sería arreglada en los próximos días.

De momento, el volante ya está con el grupo, fue recibido por el cuerpo técnico y trabajó en compañía de los demás jugadores este domingo.

TE PUEDE INTERESAR: OLIMPIA AFINA DETALLES EN SIGUATEPEQUE

Y es que tras finalizar su contrato, él se había despedido del equipo en redes sociales e incluso manifestó que no le querían dar los papeles pues su intención era jugar en Motagua. Esa situación limitó a los azules a negociar ya que existe el llamado pacto de caballeros.

MIRA: JOHN PAUL SUAZO HABLA DE SU EXPERIENCIA EN OLIMPIA

Si hay algo que estaba claro es que Osman Madrid y la parte dirigencial no quería dejar ir al futbolista y eso se vio claro desde el primer momento en que Salas acotó sobre las trabas del club en liberarlo de manera completa.