Internacionales

Las tres selecciones de Concacaf que están interesadas en Sampaoli

Las selecciones de México, Costa Rica y Estados Unidos se estarían peleando al técnico argentino.

2018-07-08

Luego del fracaso de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, el entrenador Jorge Sampaoli tendría un nuevo reto ya que suena para dirigir a tres selecciones que pertenecen al área de Concacaf.

Filtran salarios y premios de Sampaoli con Argentina

Según informó el portal TycC Sports, el todavía timonel de la Albiceleste interesa a México, Estados Unidos y Costa Rica, a pesar de que fue uno de los más señalados por la eliminación de Argentina en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

La misma fuente asegura que el entorno de Sampaoli estaría analizando el interés de dichos equipos en caso de que la AFA anuncie su salida de la selección.

El 'Tri' realizó un buen papel en Rusia 2018, pero el técnico colombiano Juan Carlos Osorio tendría las meletas hechas para salir, por lo que Sampaoli tomaría la riendas de la escuadra azteca.

Por otro lado, con la salida de Óscar 'Machillo' Ramírez tras decir adiós al Mundial en la fase previa, Costa Rica comienza en la busqueda de su nuevo entrenador y el citadio medio asegura que Sampaoli es uno de los candidatos.

Estados Unidos es la última selección que se ha sumado para contar con los servicios del argentino luego de que fuera una de las ausencias en la cita mundialista.