Internacionales

Periodista catracha que le acertó a los cruces de semis dice que Francia será campeona del Mundo

A lo largo de la Copa del Mundo, la comunicadora que labora en un medio salvadoreño le ha atinado a varios resultados.

2018-07-08

En una Copa del Mundo que los historiadores y estadígrafos no tenían previsto por los inéditos e inesperados resultados, la periodista hondureña Alejandra Inestroza que labora para DC4 de la Telecorporación Salvadoreña, acertó a varios resultados que ya son virales en El Salvador.

Todo comenzó cuando Inestroza dijo al aire que México vencería a Alemania, y más tarde que Colombia perdería ante Japón, ambos duelos por la fase de grupos.

Foto: Diez

La algarabía por los duelos del Mundial siguieron dando lugar y la guapa conductora siguió tomando protagonismo a través de la pantalla chica. Algunos hasta comenzaron a llamarla 'Bruja' por atinar con los pronósticos.

Te puede interesar: La historia del Inglé Harry Maguaire, hace dos años era un simple aficionado

Cronología de sus últimos aciertos:

-El 27 de julio Ale posteó a través de su cuenta de Facebook que 'mis favoritas para ganar el Mundial son: -Bélgica, Inglaterra, Croacia y Francia'- detalle que es sorprendente ya que estas cuatro terminaron siendo las semifinalistas.

-El jueves 5 de julio, un día antes de los choques por los cuartos de final entre Brasil-Belgica / Uruguay-Francia /Rusia-Croacia / Suecia-Inglaterra, Inestroza lo volvió a hacer adelantándose a lo que ahora es una realidad en definir los cruces de la semifinal.

Foto: Diez

¿Y quiénes será los finalistas?: Alejandra hace un viaje al futuro y nos adelantó que esta será un duelo entre Croacia y Francia, siendo estos últimos los campeones del torneo.