Internacionales

Un futbolista, amigo de Mateo Kovacic, fallece por muerte súbita

En plena concentración de Croacia, el jugador del Real Madrid recibió una dura noticia sobre la muerte de un amigo de infancia.

2018-07-12

Mateo Kovacic, centrocampista del Real Madrid y de la selección de Croacia, ha recibido un duro golpe este jueves luego de la clasificación al mundial de Rusia 2018.

Su amigo de infancia y también futbolista Edwin Dino Hodzic, de 23 años, ha fallecido este jueves en una muerte súbita mientras dormía.

Hodzic se encontraba jugando con el SV Schalding de la Regionalliga Bayern, la cuarta división alemana. El joven austriaco apareció muerto y una autopsia descartó que hubiera nadie implicado en el fallecimiento, por lo que los médicos determinaron que la causa fue una muerte súbita.

Tras enterarse de la falta noticia en la concentración de su selección en Moscú, Kovacic escribió en redes sociales: 'Descansa en paz mi querido amigo de la infancia', ha escrito.

El padre de Mateo Kovacic trabajó durante años en Austria y allí conoció Mateo a Dino.

Jugaron juntos en el LASK de Linz (Austria) en su etapa juvenil y forjaron una estrecha amistad que a día de hoy aún conservaban. Hodzic siempre seguía los partidos de Kovacic.