Liga Nacional

Martín García sobre Tauro FC: 'La serie todavía está abierta'

El técnico de Real España, Martín García hizo sus valoraciones tras perder 1-0 ante el Tauro FC por la ida de Liga Concacaf.

2018-08-03

Real España cayó en su visita a Panamá en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Concacaf, pero todavía le queda el partido en casa el próximo jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico.

Leer más: Tauro deja vivo al Real España en Liga Concacaf

El estratega catedrático sacó lo positivo del encuentro, además reconoció que el Tauro hizo mejor las cosas pero que la llave son 180 minutos y todavía no se decide nada.

'Tauro hizo bien las cosas, creo que ganó bien el partido, por cierto fue muy parejo, creo que manejó bien la pelota, además del tema de la cancha sintética, son 180 minutos todavía no se decide nada, se va decidir en San Pedro.

El 'Tato' lamentó la forma de como les hicieron el gol a pesar de haber cambiado de sistema de juego del primer tiempo, pero insistó que en la vuelta el factor cancha les favorece a ellos.

Foto: Diez

'En la vuelta tenemos que estar bien paradaos, en este partido en el primer tiempo modificamos el esquema, pasamos a jugar 4-4-2, creo que ahí el España mejoró pero lamentablemente el gol cayó de una pelota que perdimos en mitad de cancha, veo una llave muy pareja, en el Olímpico vamos a jugar en grama natural, en un estadio más grande que éste, donde estamos acostubrados y es 1-0 la serie todavía está abierta', concluyó García.

Real España recibe al Tauro el jueves 9 de agosto en el estadio Olímpico a las 8:00 de la noche, se jugará ahí debido a que la Concacaf no aprobó el Morazán por no cumplir con el requisito de iluminación.