Segunda División

Génesis Huracán, el nuevo equipo de Liga de Ascenso que será dirigido por Bennett

El equipo capitalino debuta ante el Broncos del Sur el sábado 18 de agosto a las 7:00 de la noche.

2018-08-03

Otro equipo se suma a la Liga de Ascenso en Honduras y es el Génesis Huracán de Tegucigalpa y jugará en el grupo D de la zona centro-sur donde ya fue elaborado el calendario para el Apertura.

Su debut será ante el Broncos del Sur el sábado 18 de agosto a las 7:00 PM.

Leer más: Las Deicias y Bucaneros pegan primero en las finales de Liga Mayor

Génesis será dirigido técnicamente por Eduardo Bennett y su asistente podría ser Elmer Marín, los dos exjugadores han trabajado en toda la preparación con el club

El equipo en un inicio se llamó Génesis FC, ahora con su incursión a la Liga de Ascenso cambió a Génesis Huracán y realizará sus partidos de local en el El Birichiche y la segunda opción es la cancha del estadio Los Ángeles.

Las aspiraciónes de este club son llegar a Liga Nacional, iniciaron la pretemporada hace tres semanas en la cancha de la UPN donde ahí realizan sus entrenamientos.

Este será el sexto equipo que tiene la capital entre Primera y Segunda División; En Liga Nacional ya cuenta con Olimpia, Motagua, UPNFM y Real de Minas, en Liga de Ascenso ya estaba el Gimnástico.

Génesis se suma al Lone FC que disputará sus encuentros de local en Cofradía y forma parte del grupo B junto con Deportes Savio, Atlético Pinares, Lepaera FC, Olimpia Occidental, Esperanzano, Real Juventud y posiblemente el San Juan de Quimistán si logra ante Bucaneros de la Ceiba.