Liga Nacional

Nahún Espinoza sobre Pier Barrios: 'Se complicó todo, veremos en qué termina'

El entrenador de Olimpia informa que la llegada del defensor argentino Pier Barrios se complicó pese a haber anunciado su fichaje.

2018-08-03

Luego que el Olimpia anunciara oficialmente el fichaje del defensor argentino Pier Miqueas Barrios, ahora el club duda de su contratación por una larga inactividad del jugador y de momento es difícil que puedar venir a participar con los albos.

Este viernes el entrenador Nahún Espinoza confesó que todo se ha complicado y explicó lo que ha sucedido con el zaguero de 29 años.

Leer más: Marathón viajó a Choluteca con tres altas

'Tuvo una complejidad especial, tiene buen currículum en Argentina, fue a Italia para jugar a un equipo de la tercera categoría y estaba esperando el pasaporte comunitario, no le salió, se regresó y estando en Argentina logró obtenerlo. La inquietud es que este jugador había estado parado mucho tiempo y él me explicó que no era tanto, pero es complicado dar un juicio certero de cuál es su situación', aceptó Espinoza.

Espinoza dice que al verlo en video llenó sus expectativas y lo consideraba el ideal para su defensa: 'Me gusta, lo vi por video que puede actual como central y lateral, tiene buen cabeceo a pesar que no es alto, le sabe hablar a sus compañaros, estuvo con Bengtson en Belgrano, pero se complicó todo y vamos a ver en que termina'.

Y cerró: 'Olimpia no ha podido pegar con los extranjeros y eso siempre ha sido un problema. Ahora lo que existe es desconfianza y por eso es que hay que tener un grado de seguridad y poder tomar la mejor decisión', finalizó sobre el tema.

EL VIDEO DE PIER BARRIOS QUE CONVENCIÓ A ESPINOZA