Liga Nacional

Rubilio apunta a la titularidad y al centenario con Motagua

El delantero puede regresar este sábado a la actividad y así intentar anotar su gol 100 en la Liga Nacional.

2018-08-03

En Motagua hay ilusión por la renovación de contrato de Rubilio Castillo y la expectativa de un nuevo fichaje que, según Juan Carlos Suazo, será una contratación bomba dentro del mercado nacional.

Te puede interesar: Sergio Peña sigue a la espera de debutar con Motagua

Mucha expectativa se ha dado en el aficionado azul, pues se especula que esta contratación sería Emilio Izaguirre, pero de igual manera se barajan nombres como los de Gerson Rodas o hasta el mismo Bayron Méndez, hombre que no se quedó en el Cóban Imperial de Guatemala.

Con el retorno de Rubilio, los subcampeones nacionales seguirán siendo peligrosos en el ataque, pues de los jugadores activos, el ariete es el goleador de la Liga Nacional y está a las puertas de ser el máximo romperedes de Motagua.

Rubilio Castillo celebra el gol anotado en partido de la liga nacional Motagua vrs Parrillas One en el estadio nacional de Honduras 011014



Te puede interesar: Motagua pierde por lesión al volante Héctor Castellanos

El delantero de los azules tiene como su victima favorita a Marathón, pues es el equipo que más le ha anotado en su carrera, Rubilio está a un gol de llegar a los 100 y este sábado lo podría conseguir ante el Honduras Progreso.

'Roruca' marcó sus 99 goles hasta el momento con tres equipos. Motagua, Vida y Deporte Savio.

El delantero anotó la mayoría de los tantos con el ciclón con un total de 76 anotaciones, las otras 23 anotaciones las consiguó en el principio de su carrera en su paso por el Vida y Deporte Savio.

Así es la distribución de los goles de Rubilio con Motagua:
Marathón - 16 goles
Platense - 10 goles
Real España - 10 goles
Victoria - 7 goles
Honduras Progreso -6 goles
Parrillas One - 6 goles
Olimpia - 6 goles
Real Sociedad - 6 goles
Vida - 3 goles
Social Sol - 3 goles
Juticalpa - 3 goles

Román Rubilio Castillo le marca el primer gol a la Real Sociedad en la ciudad de Tocoa es futbolista hondureño. Juega de delantero y su equipo actual es el Motagua de la Liga Nacional de Honduras 2017

Goles de Rubilio con el Vida:
Platense - 3 goles
Deporte Savio - 2 goles
Motagua - 2 goles
Victoria - 2 goles
Real Sociedad - 2 goles
Real España - 1 gol
Hispano - 1 gol
Atlético Choloma - 1 gol
Marathón - 1 gol
Parrilas One - 1 gol
Olimpia - 1 gol

Foto: Diez

Con el Deporte Savio logró marca cinco goles, sus victimas fueron Platense, Real España, Vida, Real Sociedad y Marathón donde a todos les marcó un gol.

Foto: Diez

El delantero buscará este sábado llegar al centenar de goles en Liga Nacional, el delantero viajó a Progreso para enfrentar al Honduras y así poder llegar a ese récord que está al alcance de pocos.