Liga Nacional

El curioso gesto de aficionado del Olimpia con entrenador del Real España

Un aficionado con la camisa del Olimpia se le acercó a Martín García en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula para pedrile una foto.

2018-08-03

Un gesto muy curioso se dio en la terminal aérea de San Pedro Sula este viernes con el entrenador de Real España Martín García cuando llegaba de Panamá junto al plantel tras jugar contra el Tauro en la Liga de Concacaf.

Leer más: Alfredo Mejía: 'Venimos tristes, pero somos los llamados a remontar'

Un joven aficionado vestido con la camisa del Olimpia se acercó cuando el 'Tato' se disponía a abandonar la terminal tras brindar una conferencia de prensa, el DT aurinegro se sorprendió ya que en su país difícilmente un hincha de Peñarol se acercaría a uno de Nacional (o viceversa) para solicitar una foto o autógrafo.

Sin embargo Tato sonrió, aceptó la selfie y luego ambos se echaron a reír.

Real España viene de perder 1-0 en ciudad de Panamá ante el Tauro en el juego de ida, pero el partido de vuelta se jugará el próximo jueves en el estadio Olímpico a las 8:00 de la noche.

La Máquina necesita ganar 1-0 para igualar la serie y llegar a los penales, pero para acceder directamente únicamente puede hacerlo ganando con una diferencia de dos goles.

LAS DECLARACIONES DE TATO GARCÍA