Liga Nacional

Fichaje a la vista: Olimpia confirma que busca defensa argentino o uruguayo

El técnico del Olimpia, Nahún Espinoza, adelantó que en los próximos días esperan contar con el jugador.

2018-08-05

Luego de la novela del defensa argentino Pier Barrios, quien no logró llegar al país por la desconfianza de su ritmo de juego en los últimos meses, en Olimpia confirman que apostarán por otro defensor.

'No es el mismo jugador, hay un situación puntual, ya que la directiva está clara que debemos contratar', adelantó Nahún Espinoza.

El técnico del Olimpia explicó cómo manejan esa situación. 'Ya les expliqué que hay cierta desconfianza porque no han podido pegar una, pero vamos agotar hasta la último momento para poder traerlo'.

Nahún dejó claro que ahora el tema de Pier Barrios queda en el olvido. 'No es el mismo jugador, ya que estaba la inquietud con Pier Barrios, que estaba tanto tiempo parado. Lo directivos son los que tienen que definir esto y deber ser antes que se cierren las inscripciones', remarcó.

Pero lo que si se confirmó es que será un defensor sudamericano el que llegará al club blanco, que es líder del torneo Apertura de la Liga Nacional.

'Sería un argentino o un uruguayo. Veremos hasta el último momento, ya que se está hablando con gente conocida en Uruguay y Argentina para ver si podemos minimizar el riesgo, ya que el jugador debe de estar activo y directo a jugar, pero eso no es nada fácil', finalizó.