Liga Nacional

Rubilio Castillo llega a 100 goles en la Liga Nacional de Honduras

El delantero del Motagua empató a Claudio Nicolás Cardozo y Antonio Obando con su gol de penal ante Real España en el Nacional.

2018-08-12

Se acabó la espera para el delantrero hondureño Rubilio Castillo quien llegó a sus 100 goles en Liga Nacional tras anotarle de penal al Real España por la fecha tres del torneo Apertura.

Leer más: ¡Se queda! Mario Martínez confirma que no se marcha de Real España

Rubilio anotó a los ocho minutos desde lanzamiento de los once metros, luego que el árbitro Nelson Salgado sancionara una falta en el área de David Velásquez Colón sobre el delantero Roberto Moreira.

'Gracias a Dios anoté, con la lucha y entrega he anotado, hay alegría pero primero trabajamos en logros grupales y después en lo individual, los goles dan confianza, espero seguir así' dijo Rubilio.

Con este tanto el ariete motagüense empató la cifra de Claudio Cardozo exdelantero de Real España que se fue del fútbol hondureño con esa marca.

La cuenta de Rubilo en sus tres clubes en el máximo circuito está de la siguiente manera: con Motagua llegó a 77 tantos, con el Vida anotó 18 y 5 con el Deportes Savio.

Con este gol ante Real España empató a Ángel Antonio Obando, ex atacante del ciclón que marcó 77 tantos en su paso por el club.