ENCUESTA: ¿Qué pasará con Nahún Espinoza tras el comunicado de Olimpia?

El entrenador ha recibido una bofetada del Olimpia que no aprobó las declaraciones sobre la Copa Presidente

El entrenador del Olimpia, Nahún Espinoza, leyendo diario DIEZ durante el entrenamiento del cuadro blanco ayer martes. Foto Juan Salgado
El entrenador del Olimpia, Nahún Espinoza, leyendo diario DIEZ durante el entrenamiento del cuadro blanco ayer martes. Foto Juan Salgado *
Kelvin Coello

El Olimpia se reunió en sesión de Junta Directiva y tomaron la decisión de emitir un comunicado en el que desaprobó las declaraciones del entrenador Nahún Espinoza quien arremetió contra la Copa Presidente a la que le llamó “torneo de mentiritas”.

En la carta, Olimpia pone las cosas claras y afirman que apoyan el torneo copero que es financiado por el Gobierno de la República donde el cuadro blanco ya fue campeón en su primera edición venciendo en la final al Platense bajo el mando de Vargas.

Leer: ASÍ FUERON LAS CRÍTICAS DE NAHÚN ESPINOZA A LA COPA

Nahún criticó duramente la organización del torneo principalmente por las canchas y los servicios básicos, pues hay canchas abiertas donde se juegan los partidos. Olimpia no aprobó estas palabras de su entrenador a quién le llamaron la atención por lo dicho.

La Copa Presidente es un torneo donde participan equipos de Liga Mayor, Segunda y primera división. En varios pueblas genera mucha expectativa la llegada de clubes como Motagua, Olimpia, Real España, Platense y Marathón.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias