Liga Nacional

'Tato' García defiende de las críticas a Maxi Callorda

El entrenador del Real España ha defendido al delantero uruguayo que no está convenciendo.

2018-09-02

Tras perder el encuentro ante el Olimpia 2-1, el entrenador del Real España, Martín García no salió nada contento con el resultado en el estadio Nacional por la jornda siete del Torneo Apertura.

Leer más: Jornada 8: Así se jugará la próxima fecha de la Liga Nacional

El estratega uruguayo defendió la falta de gol del también charrúa Maxi Callorda ya que valora el trabajo extra que él realiza.

'Para mí Maxi hizo un gran partido ante Olimpia. Luchó, generó', dijo García.

Sobre el partido, 'Tato' asegura que fue por momentos un juego muy parejo y que les faltó definir las ocasiones claras de gol, además felicitó al delantero Darixon Vuelto por su tanto.

'Fue un partido por momentos muy parejo, manejamos bien la pelota, fuimos superiores al rival, cometimos errores en donde nos cuesta definir, felicito a Vuelto por anotar en su primer partido, hay que destacar que estuvo fuera varios del partido', comentó

Foto: Diez

Sobre la falta de triunfos del equipo, García dejó claro que se trabaja día a día para consegir los resultados.

'Es la realidad, nos está costando, tratamos de mejorar, de ser más contundentes, el queipo genera, tenemos llegadas, tenemos aperturas pero cometemos errores que nos están costando caros', finalizó diciendo en conferencia de prensa.

Real España suma dos derrotas consecutivas en el campeonato Apertura, pero por ahora se olvida de Liga ya que el próximo miércoles 5 de septiembre se enfrenta al Marathón en el estadio Morazán por la Copa Presidente.