Liga Nacional

Un total de 80 elementos de seguridad resguardarán el Galaxy-Olimpia

Luis Sierra, presidente la Liga Mayor de Roatán, dijo que no habrá problemas con la afición 'porque todos son olimpistas, hasta lo jugadores del equipo'.

2018-09-04

Roatán vivirá una verdadera fiesta deportiva este miércoles 5 de septiembre con el juego entre el Galaxy FC ante el popular Olimpia por los octavos de final de la Copa Presidente.

Así luce el estadio de Roatán tras los retoques para el Galaxy-Olimpia

Luis Sierra, presidente de la Liga Mayor de la isla de Roatán, habló sobre las medidas de seguridad que se tomarán para este juego.

“Tuvimos una reunión en la oficina del gobernador, una reunión muy seria, los de la Policía Nacional están con el mayor interés de que todo se desarrolle como debe de ser; una fiesta deportiva”, empezó diciendo Sierra.

También tocó el tema de la seguridad en las graderías y las barras rivales que harán presencia en el recinto Julio Galindo.

“Creemos que no habrá problema entre barras porque todos son olimpistas, hasta los del equipo Galaxy son Olimpia, esos muchachos que van a estar en la cancha representan a nuestra isla y van hacer un buen papel”, expresó.

Y añadió “Habrá entre 70 a 80 miembros de la Policía Naval y Fusina”.

Para este juego ya están casi terminando los retoques de la cancha, además las bebidas serán servidas en vasos desechables y regularán el ingreso de los vehículos a esta zona.