Farándula

Escandalosas críticas a Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano Ronaldo, en Italia

El jugador portugués de la Juventus ha tenido que salir al paso para proteger a su mujer y se habla hasta de acciones legales.

2018-09-05

Por los momentos, Cristiano Ronaldo está teniendo algunos problemas en Italia. Primero están las críticas hacia él por la falta de gol con la Juventus y ahora se han metido con su mujer, Georgina Rodríguez.

Una campaña se ha iniciado en el programa de Telecinco ‘Sálvame’ para remover el pasado familiar de la espectacular, Georgina Rodríguez, que en las últimas horas ha dado de qué hablar con sus candentes fotos en un yate.

Pues resulta que se ha revelado que Georgina se ha alejado de sus orígenes y no quiere saber nada ni de su padre ni de su abuela desde que está con el portugués.

Según sus informaciones de Paz Padilla, que presenta en dicho programa, uno de los motivos que habrían llevado a la novia de Cristiano a cortar el contacto con su familia es porque le han pedido dinero en varias ocasiones.

Esta información ha dejado mal parada a Georgina en Italia y se le está cuestionando mucho en redes, es por ello que CR7ha salido al paso para protegerla.

El crack de la Juventus ha tomado cartas en el asunto y sus abogados han enviado un burofax a Mediaset para que no vuelvan a dar una noticia semejante o no dudarán en emprender acciones legales.

'Y serán los tribunales los que den cuenta de todo', ha declarado una fuente cercana a los representantes del jugador a este mismo medio.