Liga Nacional

El riesgo que el Galaxy tomó al tapar acceso a aficionados para juego ante Olimpia

El equipo Galaxy decidió la ampliación de uno de los muros del estadio para tapar la visibilidad a la gente que no pagó boleto.

2018-09-05

A menos de 24 horas para el juego de Copa Presidente entre Galaxy y Olimpia, el equipo de Roatán decidió hacer obras en el estadio Juan Galindo.

Leer más: El portero del Galaxy llegó de saco y corbata al juego ante Olimpia

Resulta que los encargados del inmueble aprobaron la ampliación de uno de los muros traseros del estadio de esta zona para evitar la entrada o visibilidad de los aficionados que no pagaron boletos.

Pero esta acción la hicieron con mucha premura ya que se comenzó a trabajar 24 horas antes del partido ante el Olimpia por los octavos de final del torneo copero hondureño.

Foto: Diez

La decisión fue un tanto riesgosa ya que la preparación de las siete líneas de bloques que se pegaron al muro estaba fresco y la afición siempre se fue a aglomerar a ese sector del recinto.

Foto: Diez

Lo que habría causado una castástrofe en el Juan Galindo era si los seguidores se subían o se arrimaban al muro de concreto que estaba recién hecho y no tenía ni un día de elaborado.