Liga Nacional

Las acciones más polémicas del juego entre Marathón y Real España en la Copa Presidente

El penoso desenlace del juego en el Estadio Morazán tuvo su raíz en la polémica arbitral del juez central Orlando Hernández.

2018-09-06

Marathón se retiró del partido de los octavos de final de la Copa Presidente ante Real España y quedó eliminado del torneo, decisión que tomaron debido a que el club verdolaga se sintió perjudicado por el arbitraje del ábitro central Orlando Hernández.

'ÑANGUI' CARDONA RETÓ AL ÁRBITRO PARA QUE SE ENCONTRARN A LAS AFUERA DEL MORAZÁN

Son muchas las acciones que los jugadores del Marathón reclaman como infracciones que no fueron sancionadas correctamente. En esta recopilación se muestran las acciones más polémicas del juego que comenzó con mucha fricción desde los primeros minutos.

La expulsión por doble amarilla de Bryan Martínez fue una de las acciones más criticadas en la que el árbitro Orlando Hernández mostró un fallo de apreciación. Los dos penales para Real España dejan claro las equivocaciones del defensor verdolaga Samuel Córdoba.

Los disturbios previo al juego entre las barras del Real España y Marathón de ambos clubes que se efrentaron a las afueras del Estadio Morazán y la lamentable actitud de los jugadores del Marathón al retirarse del partido en protesta por el arbitraje nos deja mucho qué reflexionar sobre nuestro fútbol.

QUIOTO CULPA A HÉCTOR VARGAS DEL 'RELAJO' DEL CLÁSICO SAMPEDRANO EN LA COPA PRESIDENTE.