Farándula

Pamela Anderson termina relación con el futbolista francés Adil Rami

La actriz y activista Pamelo Anderson ha tomado la decisión de terminar su noviazgo con el futbolista del Olympique de Marsella para que su pareja pase más tiempo con sus hijos.

2018-09-07

La famosa actriz Pamela Anderson ha puesto fin a su relación sentimental con el futbolista del Olympique de Marsella Adil Rami.

De acuerdo a una información del TMZ, la actriz y modelo ícono de los años 90 concluyó su historia amorosa con el último campeón del mundo luego de que este le propusiera matrimonio.

De hecho, Rami le regaló un anillo de compromiso adelantando una inminente propuesta matrimonial, pero ella dijo que no.

La protagonista de 'Guardianes de la bahía' aún se encuentra pasando los días en Francia, después de abandonar el hogar que compartía con el defensa central.

LAS EXPLOSIVAS FOTOS DE PAMELA ANDERSON

Foto: Diez

El quiebre fue sorpresivo. Tras ganar el Mundial de Rusia 2018, Adil Rami conoció a la madre de Pamela Anderson, pero eso no fue suficiente.

También existen informaciones que Anderson decide sacrificar la relación para que el jugador pase más tiempo con sus hijos.

“Después de pasar una semana con los adorables gemelos de Adil… A Pamela le rompió el corazón que él no los vea lo suficiente, como debería hacer, así que se va”, publicó Page Six.

“Pamela siente que ella es la razón por la que Adil no pasa el tiempo suficiente con sus hijos. Así que se apartará de su vida para que él pueda hacer lo correcto con sus hijos. Es súper generoso por su parte; es una romántica, pero está devastada”, insistió la fuente.