Noticias del Mundo

Multimillonario de 72 años busca joven esposa para darle castillos y su herencia

Un hombre de 72 años busca esposa joven para tener un hijo, darle sus tarjetas de créditos y su herencia. Además busca un hombre que pueda criar a su hijo cuando muera.

2018-09-08

El empresario y descendiente de la realeza británica, Benjamin Slade, se ha convertido en noticia en todo el mundo ya que tiene al menos un año buscando una joven esposa que pueda darle un hizo.

Don Slade decidió recurrir a los medios para que puedan ayudarle a difundir su deseo y fue en el programa de televisión Good Morning Britain donde contó su historia con el fin de encontrar a una mujer que debe cumplir algunos requisitos indispensables.

'Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos', expresó Benjamin Slade.

EN FOTOS: ASÍ ES LA LUJOSA VIDA DEL MULTIMILLONARIO DE 72 AÑOS QUE BUSCA ESPOSA

Dirige varios negocios, incluido un lugar para bodas y un B & B, y espera que su socia ideal sea capaz de hacerse cargo de la gestión.

Y agregó: 'Quiero llevarte a lugares exóticos. Me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme', proclama el novio. 'Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas', promete a su futura esposa.

Sin embargo la mujer que desea debe cumplir algunos requisitos que son difíciles de cumplir, inicialmente debe ser una mujer entre 30 y 50 años y que no mida más de 1.65 metros de estatura.

Además tiene que tener una licencia para usar armas, saber pilotear un helicóptero y 'estar preparada' para vivir en un castillo.

El empresario también afirma que necesita un hombre joven para que sea el encargado de criar a su retoño cuando él fallezca. Se informa que Slade posee diferentes empresas y vive en un castillo del siglo XIII.

EN FOTOS: ASÍ ES LA LUJOSA VIDA DEL MULTIMILLONARIO DE 72 AÑOS QUE BUSCA ESPOSA