Liga Nacional

Rubilio tras su gol a lo panenka al Juticalpa: 'Respeto mucho al rival, quiero dejarlo claro'

El delantero del Motagua, Rubilio Castillo, dejó claro que su penal a lo panenka no significa un irrespeto.

2018-09-10

Rubilio Castillo llegó a 80 goles con Motagua con su doblete en el triunfo 5-0 sobre Juticalpa y es una nueva marca que lo pone en el lugar más alto de la tabla de romperredes de los capitalinos. El delantero hizo su gol 80 al estilo Panenka, misma forma como marcó el 70 ante Marathón.

Pero antes de todo, el delantero de los azules dejó claro que al haber anotado el 5-0 con ese penal no significa irrespeto al Juticalpa.

'Respeto mucho al rival, quiero dejarlo bien claro... Sin embargo, cuando uno se siente en confianza anota de esa manera, además ya íbamos ganando el partido. Juticalpa es un muy buen equipo pero nosotros nos impusimos de gran manera. Este triunfo nos llena de confianza para seguir adelante', explicó.

Con Motagua ya llega a 80 anotaciones y eso lo tiene muy motivado. 'Siempre poder sumar puntos y anotar goles es importante para nosotros los delanteros. Es mejor poder ayudar al equipo anotando de penal o de la forma que sea. Nos llevamos los puntos y queremos seguir ganando en los encuentros que se vienen'.

¡QUÉ BELLEZAS!



Castillo además llega a 103 goles en la Liga Nacional. 'Eso me tiene realmente contento, da un plus importante para mi persona. Agradecido con la afición que nos apoya día a día al igual que mis familiares'.