Liga Nacional

Germán 'Patón' Mejía: 'Al invicto no le paramos bola'

El volante del Olimpia considera que la racha de partidos sin perder no es importante, ya que según él van paso a paso en busca del título.

2018-09-11

Olimpia entrenó de cara al partido de las jornada 9 que lo enfrentará al Vida, el volante Germán Mejía consideró que el seguir invicto a eso el no le motiva.

Te puede interesar:

'A mi eso no me motiva (el invicto), no le paramos bola, vamos paso a paso para buscar el título que es lo que más importa', aseguró el 'Patón'.

ASÍ MARCHA OLIMPIA EN LA TABLA DE POSICIONES

En cuanto al rival de turno, el Vida de La Ceiba, Mejía dejo muy claro que no se pueden confiar, ni de ellos ni de nadie.

'No te podes confiar con ningún equipo, porque al Olimpia todos le juegan a muerte, porquue somos el mejor equipo de Honduras y siempre donde jueguemos, nos juegan con todo a nosotros', dijo Germán.

¿POR QUÉ OLIMPIA JUGARÁ ANTE VIDA EN LA CEIBA?

Sobre las declaraciones de Nahún Esponiza quien afirmó no está contento con el rendimiento pese a estar en primer lugar.

'Él es muy exigente y la verdad no estamos al nivel que debemos estar por que nuestro nivel es mucho más y hay que seguir mejorando', mencionó.

Olimpia enfrentará al Vida este miércoles en el estadio Morazán de San Pedro Sula a las 7:00 p.m.

PRECIOS DE TAQUILLA EN EL MORAZÁN PARA JUEGO ANTE VIDA

Populares: L70

Preferencia: L120

Silla: L250.