Liga Nacional

Carlos Mejía: 'Mi madre me dice que la fama es pasajera'

La joven promesa del fútbol hondureño que milita en el Vida detalla que seguirá trabajando para ganarse la titularidad y dar el salto al extranjero.

2018-09-11

Carlos Mejía, una de las últimas joyitas que parió el puerto de La Ceiba se refirió al momento que vive en el Vida y su diario vivir fuera de las canchas en donde ha comenzado a tomar protagonismo con sus actuaciones.

'Gracias a Dios el entrenador me ha estado dando oportunidad, pero como he estado en la selección, las cosas se han complicado un poco en el equipo', comentó.

Además agrega que 'él siempre me dice que me entregue, que marque y que cuando tenga el balón que sepa qué hacer'.

Sin embargo, Zapatilla como lo hacen llamar sus compañeros en el club sabe que pese a su talento y nivel mostrado en la seleciones menores de Honduras, el camino hacia la cima no es uno fácil, es por ello que confiesa que 'cada día le pido a Dios que me de la fortaleza, la sabiduría, entendimiento y fuerza para hacer las cosas de la mejor manera'.

Y no solo eso, también detalla que 'en cada entrenamiento siempre saco algo bueno y algo malo, detalles que son importantes para corregir cada día y dar el máximo' ante los consejos de los futbolistas con mayor experiencia.

'Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Javier Portillo siempre me aconsejan que siga luchando por mis sueños y que nunca me rinda', dice.

Foto: Diez

Aún así fuera de ello tiene una tarea como todo joven futbolista que comienza a resonar: la fama, detalle que según él no tiene problemas para manejarlo ante los consejos de su madre.

'Siempre hay, pero mi madre me dice eso es pasajero, que sepa aprovechar lo que se venga y que deje la fama a un lado'.

Mejía es uno de los jugadores claves en el esquema del entrenador Carlos Tábora que formará parte del Premundial Sub-20 que se disputará en Bradenton, Florida, torneo en donde espera destacar para dar un salto importante en su carrera.

'Estamos trabajando para eso, primero Dios se den las cosas de la mejor maner para ir a Polonia. Ir a un premundial sabiendo que te van a estar viendo mucha gente es un plus, por eso sigo trabajando de la mejor manera', concluye.