Liga Nacional

Ángel Tejeda: 'El gol que le hice al Vida me llena de confianza'

El delantero del Real España espera seguir haciendo lo mismo este miércoles que se enfrentan ante la UPN

2018-09-11

El delantero aurinegro Ángel Tejeda afirmó que existe mucha confianza en ellos tras el gran triunfo ante Vida. 'Estamos con confianza luego del partido ante Vida aquí, el equipo va motivado con ganas de seguir sumando y esperamos hacer un buen partido ante la UPN'.

El ariete confesó lo mucho que le ha servido anotar en el último juego. 'Estoy contento por el buen partido que hice y más el gol que me llena de confianza, estoy contento por los resultados que estoy obteniendo y seguiré trabajando así y conseguir resultados positivos'.

Leer: JORGE CLAROS RECONOCE LO COMPLICADO QUE ES LA UPN

Tejeda espera un partido duro ante los Lobos. 'Será un partido muy bonito, tanto ellos como nosotros manejamos bien el balón y creo que será un partido muy interesante. En todos los juegos que hemos tenido, ellos dan el todo por el todo y sin menospreciar, ellos hacen un gran trabajo cuando nos enfrentan. Son cosas del fútbol que pasan pero llega el momento cuando todo se acaba y esperamos que en este partido logremos sacar los tres puntos'.

El atacante no se relaja ante los adversarios. 'Son un equipo que juega muy bien y nosotros siempre saldremos a la cancha a ganar, no importa quién sea lo damos todo. La UPN toca muy bien el balón y eso los hace fuertes'.